Mi pequeño Androide


Os quiero presentar mi primer ý único Androide hasta la fecha: el HTC Magic. Tiene más o menos medio año de vida y estoy encantado con él.

El Magic ya no es un terminal de primer orden. En este mundo, un aparato con 6 meses ha quedado superado con creces. Pero sinceramente, es más lo que me aporta que lo que le echo en falta por “envidia” a lo más nuevo. Y hasta que los de Mountain View no me patrocinen (ja!) no pienso ir cambiando de Androide cada 3 meses. ¡Bastante dura está la vida!

Mi pequeño androide tiene un diseño agradable, en color negro, y sobretodo resulta muy fino y ligero. Vino con la versión 1.5 de Android (nombre en clave Cupcake), pero se actualizó a 1.6 (Donut) hace un tiempo, añadiendo algunas mejoras notables. Hoy en día ya se puede ver un terminal con la versión 2.1. ¿Podré disfrutarla algun día?

Tener un teléfono con conexión de datos permanente y Android revoluciona el uso diario del teléfono. Acceso instantaneo a Gmail y a muchos de los servicios que Google tiene en la nube, consulta de información en tiempo real, geolocalización con GPS, conexión con las redes sociales de tu gusto, y gran variedad de aplicaciones que cubren un amplísimo espectro de funcionalidades, muchas de ellas gratuitas. Són sólo algunas de las virtudes de los androides.

Además, estamos hablando de un sistema operativo multitarea, lo que significa que se pueden tener aplicaciones corriendo en segundo plano mientras estás trabajando. Esto último tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Mayor consumo de batería, por ejemplo. Otros han optado por no incluir esta funcionalidad

Para acabar, os dejo con algunas reseñas del Androide Mágico:

_______________________________________________________

Responder

