¿Novedades?


Hace unos días, ¡sorpresa!

Sin ninguna notificación o descarga visible en el Androide Mágico, el aspecto del Market ha cambiado ligeramente, presentando un panel superior  con algunas sugerencias que van cambiando cada pocos segundos. En Xatakamóvil también lo han notado.

La verdad, da algo de miedo que no haya avisos sobre lo que pasa en el interior de tu terminal, pero no me quejaré demasiado si se consigue mejorar. En este caso, es más un cambio estético y publicitario que otra cosa. Tampoco es que moleste.

Pero eso no es todo: desde ayer también noto que el teléfono va más fluido, por ejemplo al volver a la pantalla principal. ¿Será casualidad? ¿Se habrá hecho una mejora del MultiTask por el morro? ¿O se habrá implementado la mejora de la máquina virtual Dalvik antes de lo previsto?

Sí, sobre esto último han habido una serie de noticias indicando que se podría conseguir una mejora del rendimiento de los Androide de 2  o 3 veces por encima con una simple actualización. Y lo que es más importante, es un cambio que afectaría a todos los Androides, no solo a los de última generación.

Es cierto que he desinstalado un par de clientes Twitter que estaba probando, y que posiblemente se estaban ejecutando en segundo plano de forma permanente, pero también he instalado unas cuantas aplicaciones más estos últimos días. ¿Tendrá algo que ver? Probablemente.

¿Alguien ha notado algo similar?

_______________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: